Saladillo contará con el Centro Regional de Impresión Provincial (CRIP) para Licencias de Conducir

Saladillo contará con el Centro Regional de Impresión Provincial (CRIP) para Licencias de Conducir

El Intendente José Luis Salomón anunció en rueda de prensa la firma del convenio para que nuestra ciudad cuente en la zona con un Centro Regional de Impresión Provincial (CRIP) de Licencias de Conducir.

Lo hizo junto al Coordinador del área de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Saladillo, Favio Reparaz, y el Director de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Ignacio Celsi. Señaló asimismo que están avanzando en la disposición de una sala para tramitar los mismos, que estará ubicada en la Secretaría de Obras Públicas, y que el Municipio dispondrá de recursos provenientes de la Provincia para realizar este trabajo. 

Celsi manifestó que es un convenio de colaboración donde la Provincia dispondrá de empleados provinciales para capacitaciones y conducción de dichos centros, en los que habrá un único criterio de evaluación.

Reparaz indicó que ya están trabajando en la obra para que las oficinas se puedan inaugurar la primera semana de febrero, primeramente probando los dispositivos correspondientes y luego en marzo comenzar a trabajar plenamente. El centro abarca las localidades de 25 de Mayo, General Alvear, Las Flores y Roque Pérez. Asimismo indicó que a mediados de año podrán incorporar una oficina del Registro Nacional de Reincidencia para la tramitación de certificado de antecedentes penales.

Comentá la nota