Saenz será el nuevo subsecretario de Asuntos Municipales

Saenz será el nuevo subsecretario de Asuntos Municipales
Por pedido del ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, el actual secretario de Gabinete, Fidel Saenz se sumará a su equipo de trabajo en el puesto que ocupaba Daniel Lavatelli.
En declaraciones a Radio Ancasti, Saenz expresó: “Es un buen desafío porque es el momento trascendental para la provincia, ya que desde el punto de vista político implica asumir nuevos desafíos y estamos listos para hacerlo”.

A continuación, el nuevo funcionario consideró que el nuevo equipo de Gobierno debe estar integrado por personas que puedan funcionar “concretamente en funciones políticas”.

En referencia a sus nuevas tareas en el área de Asuntos Municipales, Saenz comentó que durante el fin de semana estuvieron con el flamante ministro y el dirigente Jorge Moreno en Santa María, en donde trabajaron arduamente.

En cuanto al cargo que quedará bacante en la secretaría de Gabinete, Saenz aseveró que no sabe quien lo ocupará e indicó que es una decisión que debe tomar la propia gobernadora, ya que se trata de un puesto que está muy cerca de ella.

Finalmente, el nuevo subsecretario de Asuntos Municipales sostuvo que aún no fue informado desde Protocolo a qué hora será su asunción, pero estima que se realizará mañana.

Comentá la nota