Sáenz Peña: Cipolini, junto a precandidatos, concretó caminatas de campaña

Sáenz Peña: Cipolini, junto a precandidatos, concretó caminatas de campaña

Gerardo Cipolini y los candidatos de “Vamos Sáenz Peña” concretaron seis caminatas simultáneas en distintos barrios de Sáenz Peña, lo realizó acompañado de Carim Peche, Bruno Cipolini, los candidatos a concejales y referentes de “Vamos Chaco, Vamos Sáenz Peña”.

En el barrio San Cayetano, además de escuchar a los vecinos y dar respuestas inmediatas a los reclamos, tomó contacto con la comunidad de la capilla Madre de la Esperanza, donde recogió el apoyo de jóvenes que trabajan en tareas comunitarias con niños y jóvenes.

Además del barrio San Cayetano la Lista 653 A recorrió el barrio Ginez Benítez donde Luis Collavino y un grupo de jóvenes concretaron actividades.

Rubén Riquelme, actual concejal y candidato a la reelección también caminó el barrio Solidario llevando la propuesta. Graciela Alba concretó tareas similares en el barrio Tiro Federal.

En el barrio Sarmiento los responsables de coordinar la entrega de propuestas fueron el concejal Omar Benítez, Leonardo Fortunato y Rafael Rodríguez.

Las actividades en el barrio 713 Viviendas fueron comandadas por Dino Campagnola y Natalia Araujo.

Esta modalidad de llegada directa con la comunidad entregando propuestas y recibiendo inquietudes continuará hoy en los distintos sectores de la comunidad.

Comentá la nota