Saca la basura: Se viene un operativo de limpieza en Semana Santa

Saca la basura: Se viene un operativo de limpieza en Semana Santa

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, informaron que recorrerán cuatro barrios para recolectar residuos verdes, escombros y electrodomésticos en desuso.

La Municipalidad de la Capital informó que el próximo miércoles 8 y jueves 9 de abril, entre las 16 y las 20, realizará un operativo excepcional de limpieza. El mismo estará a cargo del personal del Servicio de Emergencias Municipales (SEM); perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios del municipio.

El municipio detalló que los barrios del sur del departamento que serán recorridos son el Loteo Guarneri, Consorcio UVT, barrio Manantiales y Barrio CRAS.

En esos lugares el personal retirará residuos verdes, corte de césped, escombros (poca cantidad) y elementos en desuso (heladeras, cocinas o elementos viejos). Además, desde el área encargada del trabajo expresaron que es fundamental que el vecino saque a la puerta de su domicilio este tipo de basura, para que puedan ser retirados sin inconvenientes.

 Cabe recordar que durante la cuarentena desde la Municipalidad de la Capital se ha priorizado la recolección de residuos domiciliarios, de allí la excepcionalidad de este operativo especial.

Comentá la nota