Sabella trabajará por primera vez con el plantel 'completo'

Sabella trabajará por primera vez con el plantel 'completo'
Con los arribos a primera hora de Biglia, José Sosa, Lavezzi, Banega y Garay, el entrenador de la Selección podrá disponer de la nómina completa de convocados, pensando en el compromiso del viernes ante Perú en el Monumental. A partir de las 10 en el predio de Ezeiza, el grupo se moverá sin las presencias de Messi, Higuaín, Mascherano y Gago, entre otras bajas por lesión

Ayer hubo movimientos en el predio de la AFA. Porque mientras Erik Lamela, Mauro Icardi y Augusto Fernández trabajaron con un grupo de juveniles, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Fabricio Coloccini, Rodrigo Palacio y José Basanta realizaron un trabajo regenerativo. No fueron incluidos Ricardo Álvarez y Hugo Campagnaro, con molestias.

Hoy a partir de las 10 en el mismo escenario, habrá espacio para seguir preparando el primero de los cotejos que le restan a la Selección en estas Eliminatorias, que lo siguen viendo en lo más alto de la clasificación y con el boleto a Brasil 2014 en su bolsillo. Habrá grandes ausencias, como las de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano, que se suman a los de Cristian Ansaldi y el propio Campagnaro, que estaría disponible solamente ante Uruguay. Encima, se confirmó el desgarro de Fernando Gago.

Desde las 20 del próximo viernes, la "Albiceleste" recibirá a Perú en el Monumental, un rival que ya está fuera de la pelea por entrar a la cita mundialista; y el martes 15 en Montevideo (más precisamente desde las 21.30 en el estadio Centenario) ante la "Celeste", que puja por su lugar. Se completará el plantel esta mañana a primera hora, con los arribos de Lucas Biglia, José Sosa, Ezequiel Lavezzi, Éver Banega y Ezequiel Garay, más la nómina del medio local.

ACTIVIDADES

Miércoles 9:

Entrenamiento a las 10. Almuerzo a partir de las 12. Luego los jugadores serán licenciados.

Jueves 10:

Entrenamiento a las 17. Al finalizar la práctica, conferencia de Alejandro Sabella, en horario a confirmar. Cena y descanso en el predio.

Viernes 11:

Entrenamiento diferenciado desde las 10.30, optativo, en el gimnasio del predio.

Charla técnica a las 17.15. Partida para el estadio a las 17.40. Luego del partido descanso en el predio.

Sábado 12

Entrenamiento en dos grupos. A las 10.30 y a las 11.00. Almuerzo desde las 12. Licencia hasta el día siguiente.

Domingo 13

Entrenamiento en el predio a las 17. Cena y descanso en el predio.

Lunes 14

Entrenamiento a las 10. Viaje a las 17, en vuelo chárter, a Montevideo. Conferencia de prensa de Alejandro Sabella, en uno de los salones del hotel, en horario a confirmar.

Martes 15

Entrenamiento diferenciado, optativo, en uno de los salones del hotel, a las 10. Charla técnica, a las 19.20. Salida para el estadio, a las 19.45. Regreso a Buenos Aires inmediatamente después del partido, en horario a confirmar, en vuelo chárter.

Comentá la nota