Sabbatella repudió a los grupos neonazis que actúan en Mar del Plata

Sabbatella repudió a los grupos neonazis que actúan en Mar del Plata

Martín Sabbatella junto a la Senadora Provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha, la Diputada Nacional por el Frente para la Victoria Fernanda Raverta, la ex Legisladora Porteña Gabriela Cerruti, el referente de Nuevo Encuentro Mar del Plata José Luis Zerillo, entre otros funcionarios visitaron al Presidente de AMADI y militante por la igualdad de género Javier Moreno Iglesias en su bar, Nevermind. El motivo fue la agresión sufrida por grupos neonazis que amenazaron de muerte al dueño del local nocturno.

El motivo fue la agresión sufrida por grupos neonazis que amenazaron de muerte al dueño del local nocturno.Sabbatella durante la visita manifestó su repudio a los grupos neonazis y su solidaridad con el Presidente de AMADI. “Hechos como éstos ameritan una respuesta clara y contundente de las autoridades locales y provinciales, desde el intendente y las fuerzas de seguridad hasta la propia gobernadora, porque afectan directamente derechos y libertades individuales y dañan gravemente los pilares de una Democracia que creció y se profundizó en los últimos 32 años” expresó Sabbatella.

Por último, el referente de Nuevo Encuentro Mar del Plata y Abogado patrocinador de Moreno Iglesias José Luis Zerillo explicó durante la reunión cómo operan estos grupos violentos y en qué situación está la causa.

Comentá la nota