Sabbatella destacó suba a jubilados que anunció Cristina Kirchner

El candidato a gobernador bonaerense en adhesión a la boleta de la presidenta Cristina Kirchner, Martín Sabbatella, aseguró hoy que la ley de movilidad de las jubilaciones "es una de las medidas más importantes de redistribución de esta etapa".
De esta manera, Sabbatella reivindicó el aumento anunciado por la jefa de Estado y recordó que "ese proyecto importantísimo impulsado por el Gobierno nacional fue rechazado por muchos de los que dicen estar preocupados por la situación de los jubilados y pensionados".

"Hoy la actualización de las jubilaciones está establecida por ley y, a pesar de los pronósticos apocalípticos de la oposición, el incremento supera lo que consiguen las paritarias de los trabajadores activos", expresó el rival del oficialista Daniel Scioli en las elecciones bonaerenses.

Sabbatella realizó este jueves una de sus habituales caminatas de campaña por Quilmes y remarcó que "existen más de 2,5 millones de personas que pudieron jubilarse desde el 2003, ampliando la cobertura del 55 al 96 por ciento".

Comentá la nota