El sábado se reúne en sesión constitutiva el Congreso Provincial del justicialismo

El sábado se reúne en sesión constitutiva el Congreso Provincial del justicialismo

Para las 10 horas del próximo sábado 16 del corriente, en el Estadio Centenario de nuestra ciudad –Fontana 1335- fue convocado el Congreso Provincial del Partido Justicialista –distrito Formosa-, para tomar parte de la sesión constitutiva.

La convocatoria surgió en el marco de la reunión de la Mesa Directiva Provincial del PJ, la cual estuvo integrada por su vicepresidente primero, Esteban Ramírez, el secretario general, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera, además de Luis López Guaymas, Ana María Del Riccio, Juan Coronel y Argentina Cerdán.

El primer punto del orden del día fijado para la sesión constitutiva sabatina estará vinculado a la labor de la comisión de poderes; mientras que el segundo tendrá que ver con la designación de los miembros de la mesa directiva del Congreso Provincial del PJ. El tercer punto fijado en el orden del día tratara la designación de Tribunal de Disciplina del Partido Justicialista – Distrito Formosa” y el cuarto para la elección de la Junta Electoral del Partido Justicialista. En tanto que luego se estará designando a los apoderados del PJ local.

En cuanto al sexto punto, el mismo comprende poner a consideración del congreso la Memoria y Balance de ejercicios pendientes de aprobación, como así también de las rendiciones de los fondos de campaña.

La elección de Congresales Nacionales del Partido Justicialista – Distrito Formosa y un posible octavo punto con temas varios que hacen a la vida partidaria, forman parte de la convocatoria al máximo órgano del peronismo formoseño que se reunirá el pasado mañana.

Comentá la nota