El sábado 26 y domingo 27 de octubre se podrán retirar DNIs en los Registros Civiles de la Provincia

El Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales de la Provincia, Mariano Fabián Plecity, informó que aún aguardan a ser retirados un importante número de DNIs en los distintos Registros Civiles de toda la Provincia

El Secretario detalló que “en Ushuaia hay más de 453 DNIs, en Tolhuin 98 y en Río Grande más de 1100 documentos que fueron tramitados oportunamente, pero no retirados”.

El funcionario indicó además que “el próximo sábado 26 de octubre, el Registro brindará nuevamente la posibilidad a la población de ir a retirar su DNI en el horario de 9 a 13 hs”, en tanto que durante el domingo 27 de octubre, día en que se disputarán las elecciones en todo el país, “las sedes centrales del Registro Civil mantendrán sus puertas abiertas durante toda la jornada electoral a desarrollarse entre las 8 y las 18 hs, para que la población pueda retirar su ultimo DNI”.

Plecity recordó que “en la actualidad no se generan largas filas ni se extienden los tiempos de espera por más de 10 minutos, por lo que quien deba retirar el documento, puede hacerlo fácilmente sin mayores inconvenientes”.

Cabe recordar que las sedes centrales son: en la ciudad de Ushuaia, Gdor. Campos Nº 1465, en la ciudad de Tolhuin Rafaela Ishton Nº 452 y en Río Grande las oficinas ubicadas en El Cano Nº 110.

Comentá la nota