Saavedra: Gribaldo denunció amenazas y comprometió al Intendente Corvatta

Saavedra: Gribaldo denunció amenazas y comprometió al Intendente Corvatta
Hace unos 25 días, el concejal del FPV, Raúl Zaffora, recibió un mensaje de voz, donde una persona de sexo masculino le pedía datos del edil del Frente Renovador, Luis Gribaldo: "Hola, soy Tony Maidana, Corvatta, me dio tu teléfono para que me pases los datos de Gribaldo, Hugo me dio la orden de hacerlo mierda". Gribaldo, confirmó la amenaza y realizó una denuncia para proteger a su familia. Corvatta salió a defenderse.

El hecho sucedió hace más de 25 días, cuando el concejal del FPV, Raúl Zaffora, recibió un mensaje de voz, donde un hombre le pedía datos del edil del Frente Renovador, Luis Gribaldo. El mensaje decía: "Hola, soy Tony Maidana, Hugo Corvatta, me dio tu teléfono para que me pases los datos de Luis Gribaldo, porque Hugo me dio la orden de hacerlo mierda".

Por su parte, Gribaldo hizo una exposición en la Subcomisaría de Saavedra. "No reconozco la voz pero si conozco a ese señor que estuvo en las PASO cuando estábamos armando la lista. Imaginábamos que alguien mandaba a este hombre para que no armáramos la lista", dijo Gribaldo sobre Maidana, quien reside en Pigüé y no se le conoce una actividad específica.

"Yo no vine a la política para hablar de mugre, yo vine a la política para trabajar por la gente. Esto ocurrió y me hicieron escuchar ese mensaje" dijo Gribaldo. En declaraciones a Ciudad Noticias, el funcionario reconoció que habló con el Intendente Hugo Corvatta del tema, y que su postura fue que "no tenía sentido salir a aclararlo en los medios y que era una pavada".

Comentá la nota