Una vez inaugurado el nuevo período de sesiones ordinarias, el concejal Nicolás Russo discrepó con el discurso del Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez. “No comparto la visión sobre la realidad de Lanús, en especial sobre la forma en la que procuran abordar el tema de la inseguridad. A su vez, espero ansioso que se concreten todos los anuncios hechos”, argumentó el Presidente del bloque del Frente Renovador.
En consecuencia, Nicolás Russo marcó su discrepancia sobre la situación que planteó el Intendente Darío Díaz Pérez, en la apertura de las sesiones ordinarias. “No comparto su visión sobre la realidad de la ciudad, ya que esta gestión no le da una respuesta a la gente”, afirmó el concejal. Y al mismo tiempo, añadió: “Esperemos que todos los anuncios se concreten. Ojalá en el 2015 tengamos el 85 por ciento de cloacas en Lanús, tal cual prometió”.
Por otra parte, Russo se refirió a la buena predisposición que sostiene toda la banca del Frente Renovador en pos de colaborar por una mejor gestión. “Estamos para aportar cosas como pide el Intendente, pero también esperamos que nos den bolilla con lo que proponemos. No hace falta que pida nuestra colaboración porque siempre estamos atentos a la necesidad de la gente. Pues, nuestra obligación como funcionario público es la de ayudar a los demás”, resaltó.



Comentá la nota