Ruralistas de Carbap se reúnen en Balcarce

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) realizará este miércoles y jueves su reunión mensual del Consejo Directivo en la ciudad de Balcarce.

Hoy por la mañana, en las instalaciones del predio de la Sociedad Rural de Balcarce, se llevarán adelante las reuniones de Comisiones de Aguas y Emergencia, Bancos e Inversiones, Estrategia Gremial y Comunicacional, y por la tarde las Comisiones de Sanidad, Servicios, Legislación e Impuestos, Granos, Lechería, Seguridad y Educación, se indicó desde la entidad mediante un comunicado. 

A su vez, a las 19.00 se realizará una charla abierta a los productores a cargo de Néstor Kreimer sobre "Fideicomiso y Nuevas Alternativas de Inversión", y a las 19.45 el Ingeniero Agrónomo Dardo Chiesa ofrecerá una charla sobre "Perspectivas de los Mercados de Carnes".

En tanto, mañana jueves, a partir de las 9.30, sesionará con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a Carbap en las provincias de Buenos aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación. 

Comentá la nota