Ruiz: “Le hace el juego a De la Sota”

“Baldata le hace el juego a De la Sota”, expresó ayer el legislador Omar Ruiz, quien busca extender al resto de la Coalición Cívica su acuerdo con Luis Juez, que le permitirá ser reelecto en una banca.
Ruiz le pidió a Baldata que «reflexione y no cometa el error de facilitar la división de la oposición en Córdoba».

«La decisión de Baldata de ser precandidata responde a un grupo interno y está lejos de representar el sentir de la mayoría de dirigentes, afiliados y votantes de la Coalición Cívica-ARI en Córdoba», manifestó Ruiz a través de un comunicado de prensa.

«Sería bueno que Baldata explique cómo hará para ser candidata a gobernadora y a diputada nacional en forma simultánea a partir de junio».

«La CC-ARI debe acompañar a Luis Juez y Marcelino Gatica porque son los únicos que pueden ganarle a (José Manuel) De la Sota y abrir un proceso de cambios políticos y sociales en la provincia».

Para Ruiz, «las contradicciones de la conducción nacional que avala la participación de la CC-ARI en el Frente Progresista santafecino integrado por el Partido Socialista, la UCR, el GEN y el Partido Demócrata Progresista y en Córdoba nos piden que vayamos solos».

“Serán los afiliados quienes tienen la última palabra y los que van a definir si quieren ir con el Frente Cívico o con candidatos propios», concluyó.

Comentá la nota