Rubén Almará visitó Barrio Belgrano

Esta vez fue el turno del Barrio Belgrano; El precandidato a presidente municipal caminó las calles de la reconocida barriada y se contactó con los vecinos; En el 'mano a mano' recogió inquietudes y conoció los diferentes puntos de vista respecto a lo que esperan recibir de un gobierno municipal 

El precandidato a intendente de la capital entrerriana continúa recorriendo distintos puntos de la ciudad y, esta vez, visitó el populoso Barrio Belgrano. Como es habitual en las caminatas, estuvo con vecinos y amigos, escuchó reclamos y quejas, conoció los inconvenientes y falencias que presenta la barriada y apeló al mano a mano con la gente para poder identificar los problemas de cada uno.

Rubén Almará tuvo un recibimiento afectuoso, el acompañamiento en la caminata fue significativo. Los vecinos aprovecharon la ocasión para expresarle cariño y reconocer la tarea social comprometida y militante que realiza desde su rol en los medios de comunicación.

Como es costumbre, el diputado peronista dio a conocer su propuesta de trabajo para Paraná mientras caminaba por las calles del barrio. Golpeó puertas, tocó timbres y se acercó a las viviendas para presentarse y expresar su voluntad de competir por la intendencia.

El precandidato dedicó tiempo a cada uno de los vecinos y tomó debida nota de la realidad con la que conviven día a día en esa zona de la capital provincial. Fue importante el reclamo que realizaron respecto a la cuestión Seguridad. Son diversos los factores que contribuyen a la proliferación de hechos delictivos en el barrio y en las zonas aledañas, por tal motivo, pidieron mayor presencia policial para reforzar la prevención.

Otra problemática que se presenta en el barrio es la saturación de los desagües. Según expusieron al legislador provincial, las alcantarillas no tienen el mantenimiento adecuado y terminan desbordándose, ocasionado inconvenientes, sobre todo, en pasillos y viviendas. Así también, las cloacas provocan dolores de cabeza a quienes habitan el lugar porque explotan durante los días de lluvia.

En más de una oportunidad han reclamado tareas de mantenimiento a la comuna pero, las pocas que se han realizado, no son suficientes para transmitir tranquilidad a los vecinos. Cuando cae agua sobre la ciudad, la historia se repite.

Rubén Almará se comprometió a volver a visitar el Barrio Belgrano a la brevedad. Estará nuevamente con los vecinos y recorrerá otra zona también. A su regreso, como lo ha hecho en otros puntos de Paraná, traerá una propuesta de solución para las falencias que existen y establecerá un compromiso para avanzar en tal sentido, de acceder a la presidencia municipal.

Comentá la nota