El Rotary Distrito 4845 convocó a la integración regional

El Rotary Distrito 4845 convocó a la integración regional
En el cierre de la Segunda Conferencia del Distrito 4845 que se realizó en la Casa de las Culturas, el gobernador Rubén Piceda destacó el acompañamiento durante el máximo evento anual y pidió trabajar por la integración regional y diagramar los cuadros dirigenciales para las próximas gestiones.

Concluyó el relevante acontecimiento para el Rotary Distrito 4845, donde referentes de las provincias de Chaco, Misiones, Formosa y Corrientes, además del Paraguay pasaron por la Segunda Conferencia denominada Educación para el Desarrollo Económico y Social. En la última jornada disertó el gobernador Jorge Capitanich y se cumplió con una nutrida agenda en la Casa de las Culturas.

Clubes más grandes, mejores y audaces, la Fundación Rotaria fortaleciendo comunidades y uniendo continentes cubrieron los temas del día. Luego llegó el momento del gobernador Piceda, que expuso acerca del compromiso de la entidad rotaria con la comunidad.

Durante el cierre, el contador destacó el trabajo hecho por el comité organizador, que tuvo la responsabilidad de preparar tres días intensos de trabajo e intercambio, donde prevaleció la camaradería. Mientras que instó a sus dirigidos a organizar cuadros de dirigentes que permitan diseñar una continuidad sin interrupciones en las sucesivas gestiones. A los asistentes de las otras provincias y del Paraguay, los alentó a “trabajar por una región integrada”.

Durante su presencia en Resistencia, Carlos Speroni, director de Rotary Internacional y enviado del presidente de esa institución (Ray Klinginsmith), destacó que “este es un distrito líder entre los once que tiene el rotarismo regional en Argentina”.

El Distrito 4845 que incluye al Paraguay y las provincias del NEA, cuenta con 67 clubes con 1350 rotarios, mientras se crearon cuatro clubes y la incorporación de cien socios.

Comentá la nota