La candidata a intendenta por el Frente para la Victoria lista 2, Graciela Rosso, recorrió los barrios Sarmiento, San Cayetano, el Centro y la localidad de Carlos Keen. Durante la recorrida fué muy bien recibida por los vecinos quienes le manifestaron su agradecimiento y le brindaron su apoyo para el 14 de agosto.
En Carlos Keen, tuvo muy buena recepción por parte de los vecinos, la propuesta del agua corriente y los proyectos turísticos para la localidad, y recibió el reconocimiento por la repavimentación del camino de acceso, que trajo mayor accesibilidad.
También recorrió los Bº San Cayetano y Padre Varela, a quienes les informó sobre las 12 nuevas cuadras de pavimento previstas para el barrio, y sobre los 483.000 pesos recibidos del Gobernador para la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria en el Padre Varela. Recibió muchas muestras de afecto y agradecimiento por la pavimentación de la calle Pascual Simone, que además de traer los beneficios propios del asfalto, le dio mayor fluidez y circulación al barrio, y que junto a la restauración del Puente de las Tropas, permite conectar a los barrios El Quinto, Padre Varela, Sarmiento, Los Gallitos, Luna.
Son escenas que se repiten barrio a barrio, en todos la recepción es muy buena. También
recibe nuevos pedidos de acuerdo a las necesidades de cada barrio, es que ella lo sabe, todavía falta mucho por hacer, y los vecinos saben que Graciela, lo que promete, lo cumple.
Hoy jueves mantendrá una nueva reunión con los fiscales generales, en la sede partidaria de la calle Mitre 449, con el objeto de seguir instruyendo y capacitando a los fiscales para el minucioso trabajo del escrutinio de las próximas elecciones primarias.

Comentá la nota