Rossi en Venado Tuerto

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria y candidato a gobernador del Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, participó, junto al intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre; el actual senador y candidato a renovar el cargo, Ricardo Spinozzi; y el diputado provincial, Martín Labee, de la entrega de 601 netbooks a los alumnos de la escuela “Manuel Vicente Manzano”.
Más tarde inauguró una pileta de agua potabilizadora y finalmente se reunió con los candidatos del Frente Santa Fe Para Todos del departamento General López.

Rossi, Freyre, Spinozzi y Labbe, junto al Gerente Regional de ANSES, Martín Gainza, y al diputado provincial, Jorge Lagna, entregaron a la escuela n°447 “Manuel Vicente Manzano” de la localidad de Venado Tuerto 601 netbooks. La entrega se realizó en el marco del programa promovido por ANSES y el Ministerio de Educación de la Nación “Conectar Igualdad” que prevé la entrega de computadoras portátiles para cada uno de los alumnos y docentes de las escuelas técnicas, las escuelas secundarias comunes, escuelas de educación especial e institutos de formación docente, de gestión estatal. Rossi expresó: “Estamos acortando distancias, achicando brechas, igualando oportunidades, y construyendo una educación que posibilite la movilidad social ascendente”.

A través de la inversión del Estado Nacional en la provincia de Santa Fe se entregaron durante el 2010 más de 25 mil netbooks y la proyección es entregar otras 80 mil durante el 2011.

Más tarde el diputado nacional participó de la inauguración de una nueva pileta de la planta potabilizadora de agua de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto. Al respecto Rossi señaló: “Queremos un gobierno mucho más comprometido con los municipios, con el gobierno nacional y con las organizaciones de la economía social para garantizar el acceso a obras de saneamiento básicas, como son el agua potable y las cloacas”.

Finalmente los dirigentes mantuvieron una reunión un club de la localidad con candidatos, dirigentes y militantes del Frente Santa Fe Para Todos de todo el departamento General López. En la ocasión Rossi remarco “la oportunidad que tenemos de ofrecerle a los santafesinos una propuesta superadora de gobierna que recoja lo bueno que se hizo antes pero que sea audaz y creativo a la hora plantear nuevos objetivos”.

Comentá la nota