Rossi salió a cruzar a Bonfatti

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, ratificó su pedido a los demás candidatos a debatir y le pidió al postulante del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, que “salga de abajo de las polleras de Binner” y que se “ponga los pantalones largos”.
Rossi reiteró la necesidad de “dar el debate en todos los lugares donde nos inviten” y agregó: “Yo no tengo problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti está poniendo excusas”.

En ese sentido, le reclamó a Bonfatti que “salga de abajo de las polleras de (el gobernador Hermes) Binner, donde se escondió durante la interna”, y se quejó de que “ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir”.

“Si (Bonfatti) quiere gobernar la provincia tiene que madurar, ponerse los pantalones largos y explicarles a los santafesinos qué programa de gobierno les va a ofrecer; hablan de cambio y, a la vez, dicen que van a mantener el mismo gabinete; el mismo equipo que hace tres años y medio tiene paralizada a la provincia mientras la Nación crece”, señaló Rossi.

Lo cierto es que Bonfatti ayer aceptó el debate, aunque en una primera instancia había reclamado que el mismo debía realizarse “en un lugar público” para que todos los medios que quisieran pudieran realizar la cobertura correspondiente.

En tanto, Rossi destacó su intención de poder mostrar sus propuestas para gobernar la provincia.

Por su parte, la senadora nacional del PJ Roxana Latorre afirmó que con Rossi “el peronismo tiene posibilidades ciertas de recuperar la provincia”.

“El santafesino advierte que, si no vota a Rossi con el corazón, es importante hacerlo con el bolsillo”, señaló Latorre, al precisar que sufragar en ese sentido sería “útil” ya que se trataría de una provincia ligada a la Nación con “posibilidades concretas de gestionar y conseguir muchas más cosas”.

El debate

Los candidatos a gobernador Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel aceptaron debatir públicamente el sábado 16 de julio. El evento fue organizado por La Ocho junto al diario La Capital y Canal 5 y será transmitido en vivo de 11 a 13. También llegará a la ciudad de Santa Fe ya que retransmitirán Canal 13 y Radio La Red.

Comentá la nota