Rossi desembarcó en Villa María, en el 84º aniversario de la Fábrica Militar

Rossi desembarcó en Villa María, en el 84º aniversario de la Fábrica Militar

El ministro de Defensa de la Nación llegó a la ciudad junto al presidente de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, Iván Durigón.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi junto al presidente de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, Iván Durigón, supervisaron esta mañana las instalaciones de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María, en el marco de su 84º Aniversario.

Cabe recordar que Fabricaciones Militares anunció en mayo la importante inversión de 42.5 millones de pesos destinada a mejorar la seguridad y salubridad de trabajadores y que con esta inversión se garantizó la actualización de edificios e instalaciones productivas de la Fábrica Militar Villa María, de acuerdo al sistema normativo vigente para instalaciones productivas de explosivos.

Cabe destacar que, actualmente, en la Fábrica Militar de Villa María se desempeñan 304 personas (279 trabajadores y 25 trabajadoras). En las próximas semanas se oficializará la contratación de 16 personas (2 mujeres y 14 varones) pertenecientes a la Cooperativa 24 de Septiembre.

Durante la recorrida de las autoridades, se prevé el descubrimiento de una placa que dará nombre al paseo “Héroes de Malvinas” ubicado en las instalaciones de la fábrica, visiten a las /los trabajadoras/es en sus puestos y hagan entrega de un reconocimiento a trabajadores jubilados.

Comentá la nota