Rosales presentó sus propuestas y sus equipos técnicos para gobernar

Rosales presentó sus propuestas y sus equipos técnicos para gobernar
Compromiso Federal, la alianza que reúne a los demócratas con el macrista Pro y Es posible, el partido de los hermanos Rodríguez Saá, presentó ayer sus equipos técnicos y propuestas de cara a la elección de gobernador el 23 de octubre.
Durante la presentación, el candidato a gobernador Luis Rosales sostuvo que "el desafío de los tres partidos que integran Compromiso Federal es enorme. Mendoza tiene muchos problemas que hay que solucionar y los encargados de ello son cada uno de los exponentes, que han trabajado para exponer las propuestas".

Indicó que "hay que priorizar todo lo relacionado con el agua: infraestructura, controles y decisiones para resguardar este elemento que es vital para el progreso de todos. Así como trabajar en la construcción de 20.000 viviendas y proyectar la construcción de las restantes para disminuir el déficit que hoy tiene la provincia".

Por último, la inseguridad tuvo una participación destacada y Rosales aseguró que hay que erradicarla aportando las leyes, los programas y todo lo necesario para combatirla.

Entre el público, además del candidato a vice Pablo Priore, los candidatos a diputados nacionales Roberto Pradines y Marcela Carrizo, el diputado nacional Enrique Thomas referente de Rodríguez Saá en Mendoza, dirigentes de los tres partidos y los candidatos a intendentes, legisladores y concejales de toda la provincia.

Durante la presentación hablaron los encargados de los equipos de cada área: los ex legisladores Marcos Niven y Humberto Cavagnaro, se refirieron a producción y salud; en educación Marcela Carrizo (Es Posible), en deporte Germán Bellene (PD); turismo, Gustavo Senetiner (Pro); sobre reforma política disertó Carlos Aguinaga y en Administración Pública Emilio Bertolini (Pro).

Por los jóvenes habló Diego Ascencio del PD. En cultura Lucas De Rosas y por políticas de género Ludmila Calise (PD). En Hacienda Gabriel Sciola. En Desarrollo Social Cecilia Benítez Cruz (Es Posible). A la política para Irrigación se refirió Ricardo Delfrari (PD). Raúl Llano explicó las propuestas para medio ambiente, las de infraestructura y vivienda estuvieron a cargo de Richard Battagión y las de Seguridad fueron expuesta por el senador provincial Daniel Cassia.

Comentá la nota