Rosa Muñoz advirtió que el kirchnerismo buscará conducir el PJ chubutense

«(Carlos) Eliceche dijo que vamos por el partido. Y es verdad que vienen por el partido», afirmó la diputada provincial justicialista, Rosa Muñoz, quien se mostró ofuscada con el manejo del peronismo enrolado en el Frente para la Victoria en el escrutinio definitivo, del cual aseveró que «sabían» que perdían.
La dirigente conversó con EL CHUBUT y renovó sus críticas contra el kirchnerismo por las denuncias de fraude, a lo cual señaló que «también podríamos haber tenido sospechas como tienen ellos y decir que la autoridad máxima del Correo Argentino (por Néstor Di Pierro) sacó lo que falta (en las urnas). Por qué no».

Muñoz planteó que «acá vale cualquier cosa para ganar» la elección provincial en la cual «borramos al Pach, aunque el presidente de ese partido, Roque González, dice que Mario se tiene que ir. Borramos al ARI».

Pero más allá de eso, se mostró preocupada por el avance del kirchnerismo chubutense sobre la vida interna del PJ, ya que «la presidenta Cristina va a llamar a internas, porque ella quiere conducir el justicialismo». Y en el ámbito provincial, «lo dijo Eliceche, vienen por el partido». Mientras aseguró que «no es tiempo» aún de evaluar sanciones a esos afiliados, y dijo que está a la espera para leer la denuncia de Norberto Yauhar contra Mario Das Neves.

Asimismo, la legisladora disparó contra el senador radical Mario Cimadevilla y Gabriel Restucha. Al primero lo acusó de «vender al partido radical. Los peronistas aún en la crisis más profundas siempre mantuvimos la minoría», pero «él vendió al partido. Escuché cuando le decían a Claudio Conrad, vos me tenés que apoyar, tenés que pedir que se abran todas las urnas. Negoció, vendió a su propio partido, no tiene ética ni moral. Como acá en Gaiman con Restucha, donde los votos de él iban cortados con tijera y ponían FPV».

Comentá la nota