Roque Pérez: el FpV mantuvo la presidencia del HCD

Roque Pérez: el FpV mantuvo la presidencia del HCD

Este miércoles 9 de diciembre se llevó a cabo la sesión preparatoria del Concejo Deliberante de Roque Pérez y tal como se preveía el espacio que lidera a nivel municipal, Juan Carlos Gasparini, se quedó con la presidencia del cuerpo deliberativo.

Según se informó oficialmente, “contando con la presencia de los concejales que continúan sus mandatos y aquellos que fueron electos en la elecciones generales del pasado 25 de octubre, la sesión fue presidida por el Dr. José Luis Horna conforme lo establece el artículo N°18 de la Ley Orgánica de las Municipalidades”.

Luego de esto y tal cual lo dispuesto en el orden del día los concejales procedieron a la formación de las Comisiones de Poderes para luego elegir las autoridades del cuerpo deliberativo quedando como presidente el dirigente del Frente para la Victoria, José Luis Demichelis.

La vicepresidencia quedó para Fernando Martini (Cambiemos) y la vicepresidencia segunda para Aurelio Castellani (UNA/Frente Renovador); Silvina Millán ocupará la secretaría legislativa.

Cabe señalar, además, que se elegieron los nuevos presidentes de bloques. René Lucesoli presidirá el bloque del Frente Para la Victoria, Juan Maria Cravero el de Cambiemos y Aurelio Castellani será el titular del de UNA/Frente Renovador.

Finalmente de acordó por unanimidad mantener como días y horarios de sesión del Honorable Concejo Deliberante el segundo y cuarto jueves de cada mes a las 20 hs.

Comentá la nota