Roque Pérez celebra 103º aniversario de Autonomía

Roque Pérez celebra 103º aniversario de Autonomía

Durante todo el mes, especialmente hoy 24 de junio, el pueblo de Roque Pérez celebra el 103 Aniversario de la Autonomía Municipal.

  En horas de la mañana, el Intendente municipal Juan Carlos Gasparini inauguró las salas de internación en el Hospital Doctor Ramón Carrillo, recientemente remodeladas. Lo hizo acompañado de los directores del nosocomio, Juan Bautista Cora y Gustavo Granillo Fernández, médicos, enfermeros y personal administrativo, junto a vecinos de la comunidad y autoridades.

  Seguido a ello se depositó la ofrenda floral en el monumento a Berro y a las 13 y 30 horas dio inicio el acto formal por el aniversario de la Autonomía en la Plaza Mitre. 

  Dieron marco abanderados y escoltas de instituciones locales y público en general.  

  Las estrofas del Himno Nacional Argentino fueron interpretadas por Agustina Banegas, con excelente interpretación, fue ovacionada por los  presentes en la plaza.

  Seguido a ello el Intendente Gasparini firmó un convenio con autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes para implementar desde el año entrando, carreras a distancia. 

  El mandatario comunal se dirigió al pueblo reunido en la plaza expresando que “todos tenemos que trabajar por el bien de nuestra ciudad”. Destacó que “hay que dialogar, después en las elecciones cada uno elige a quienes le parece mejor”. “Siempre pensando que mañana será mejor, nosotros trabajamos sin descanso para que el pueblo de Roque Pérez viva con dignidad y educación, porque con educación pensamos en el futuro”.

  “No importa quién gobierne la nación ni quien gobierne la provincia, si quien gobierna Roque Pérez”. “Vamos a seguir transformando la ciudad, acompañando al vecino que sufre, esperamos que el gobierno nuevo arranque y trabajemos juntos por el país”.   

  “Estamos muy felices de trabajar en conjunto con las instituciones y vemos cómo crecen, nuevos profesores, nuevas carreras, siempre pensando que nadie nos puede detener en este proyecto político de afianzar a Roque Pérez como uno de los mejores pueblos de la provincia de Buenos Aires, pero tenemos que ir juntos”. 

  Finalizadas las palabras del intendente municipal, artistas locales brillaron en el escenario, las peñas La Azotea y Centro Natico Cardo Azul, grupos musicales como La Cifra y Simplemente Raíces, cerrando la tarde Los Pampas.

  Imponente fue el marco que dieron los puestos de artesanos y productos locales. 

Comentá la nota