Roncoroni con De la Sota en San Isidro

Roncoroni con De la Sota en San Isidro

El edil, que encabezó la boleta de UNA en las últimas elecciones de octubre, se reunió con el referente cordobés y otros dirigentes. Qué se habló.

Atilio Roncoroni, edil de UNA y candidato a intendente por esa fuerza a nivel local en las últimas elecciones generales, participó de una reunión convocada por De la Sota y que se desarrolló en San Isidro junto a otros dirigentes de todo el país.

En diálogo con SECTOR INFORMATIVO, Roncoroni explicó que fue invitado por el propio dirigente cordobés y que en la reunión se expuso la posibilidad de continuar con el proyecto político a la vez de otorgarle un "tinte" más peronista a la fuerza que encabezó Sergio Massa a nivel nacional.

"Fue una reunión positiva que reunió a compañeros de todo el país. Se habló de continuar con este proyecto y mejorarlo, sumar otros compañeros y otorgarle un plus peronista", expuso el edil geselino de vuelta en la ciudad. "Vamos a continuar trabajando y habrá otros encuentros para seguir dialogando", agregó. 

La fuerza que encabezó Sergio Massa y De la Sota, denominada Frente Renovador primero y UNA despúes, salió tercera en las últimas elecciones generales de octubre. Quedó como segunda minoría en casi todos los distritos del territorio nacional.  

Comentá la nota