Se rompió el "by pass" y los residuos cloacales recorren varias calles, en Roca

Se rompió el

La pérdida se produjo esta tarde en barrio Don Carlos y los vecinos esperan la llegada de un grupo de operarios de la empresa ARSA.

"Se rompió estar tarde el by pass. La verdad que el olor que tenemos en el barrio es insoportable", fue una de las primeras expresiones que se escucharon esta tarde en la zona ubicada en calle Don Bosco y México, en pleno corazón de barrio Don Carlos.

El olor se puede percibir a varias cuadras. Y los vecinos se quejan porque el by pass había sido instalado de forma temporal. (fotos: Juan Thomes)

Es que inesperadamente el ducto que se encuentra al aire libre colapsó esta tarde por lo que los líquidos contaminantes comenzaron a bajar por calle México hasta Bolivia. Y desde allí comenzaron a descargarse al desagüe que corre paralelo a la Ruta 22.

"Ya ni me acuerdo cuando pusieron esta instalación. Dijeron que era por poco tiempo y ya lleva años. El olor es insoportable en todo el barrio", se quejó otra vecina de calle Don Bosco.

Los vecinos aseguraron que ya hicieron la denuncia al teléfono de la empresa ARSA por lo que están esperando la llegada de un grupo de operarios de la firma.

Comentá la nota