Romero y Olmedo presentaron su plan de viviendas

Romero y Olmedo presentaron su plan de viviendas

Los candidatos a gobernador y vicegobernador de Salta presentaron esta mañana su plan para entregar 25 mil casas en cuatro años de mandato, si es que llegan a obtener el triunfo en los comicios.

El senador nacional y ex gobernador explicó que “este plan es la respuesta integral y concreta para comenzar a resolver la emergencia habitacional en que cayó la provincia”. El proyecto, al que llamaron “Mi Casa Propia”, constará de viviendas “amplias y de calidad, con todos los servicios (agua potable, electricidad, gas y cloacas)”. Además anunciaron que, para quienes ya cuenten con un lote o casa propia, se implementará un plan de financiamiento “a bajo costo y largo plazo” para refaccionar o construir allí.

“Acceder a este plan será muy sencillo. Lo podrán hacer todos los salteños mayores de 18 años. Además, el plan generará miles de empleos salteños porque los materiales y la mano de obra necesaria saldrán de nuestra provincia”, aseguró Olmedo.

En el acto estuvieron presentes dirigentes como los concejales Ricardo Villada, Ricardo Zapata, Socorro Villamayor e Ignacion González, y el precandidato a intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a su equipo.

Cómo inscribirse:

Finalmente, desde el frente Romero+Olmedo informaron de qué manera se podrá iniciar el trámite para participar del plan; “En Salta Capital pueden acercarse todos los días a la sede de Peatonal Alberdi 247. Pero también todos los días los móviles del plan visitarán todos los barrios. Pueden consultar el cronograma en www.micasapropia.com.ar. Allí los vecinos podrán también completar un formulario para imprimir y llevar a los móviles o a la sede. Allí se les estará entregando un comprobante de inscripción al plan que deberán guardar.

En Orán y Tartagal se inscribirá todos los días en la plaza principal de ambas ciudades. Pero también habrá puntos fijos y móviles que recorrerán los barrios de esos departamentos y de todos los departamentos de la provincia“.

Comentá la nota