Rojo pero no de vergüenza: aumentó el tomate

Rojo pero no de vergüenza: aumentó el tomate

 El precio del kilo pasó de $10 a $25 en menos de una semana. ¿Alguna buena? Sí, bajó la arveja y la naranja.

En menos de una semana, el precio del kilo del tomate pasó de $10 a $25 y sorprendió a todos los consumidores de la feria de General Paz y San Martín.

El relevamiento de los precios de las frutas y las verduras, también detectó un incremento de las avas que pasó de $15 a más de $20.

La buena noticia es que finalmente comenzó a bajar el precio de la docena de naranjas que había alcanzado la módica suma de $50. Desde hoy se la consigue por $25. También hubo un descenso del precio de la arveja que pasó de $45 a $40.

El precio del tomate cherry se mantuvo en $40, la cebolla sigue a $15 y el kilo de continua en $8. El kilo de zanahoria también se mantuvo en $15, el zapallo sigue a $15 y el zapallito verde también continúa a $10.

El pepino también se mantuvo y se puede conseguir por $20, el paquete de acelga está $20, el choclo amarillo conservó el precio de la cuaresma y se encuentra por $60, mientras que el choclo común está $50.

El limón sigue a $15, la banana, la pera y la manzana continúan a $20, la uva se mantuvo en $25 y el precio de la ciruela y el durazno está en $35. 

Comentá la nota