Rojo fue oficialmente desafectado del plantel nacional para la gira

Rojo fue oficialmente desafectado del plantel nacional para la gira

El lateral de la selección se lesionó el hombro izquierdo el fin de semana último en el partido de su equipo Manchester United y no será parte del plantel en la gira que arranca el 12 de noviembre.

El lateral izquierdo del seleccionado argentino, Marcos Rojo, fue desafectado hoy de los amistosos ante Croacia y Portugal, del 12 y 18 de noviembre, respectivamente, por la lesión que sufrió en el hombro izquierdo el domingo pasado con su equipo, Manchester United, de Inglaterra.

Tal como se preveía, la AFA notificó esta tarde que el futbolista platense no podrá estar presente en la gira que realizará el equipo nacional dirigido por Gerardo Martino por Inglaterra.

Rojo, de 24 años, se dislocó el hombro izquierdo durante el clásico de Manchester disputado el pasado domingo en el estadio Etihad del equipo 'Ciudadano'.

Con esta baja confirmada y con Cristian Ansaldi, el otro marcador de punta citado, en duda por una lesión lumbar, el cuerpo técnico ya trabaja en la citación de un nuevo nombre.

Según trascendió, el que sería confirmado en las próximas horas es Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata y actulemente en Sporting de Portugal.

Argentina enfrentará el 12 de noviembre a Croacia, en Londres, y el 18 se medirá con Portugal, en Manchester.

Comentá la nota