El Rojinegro igualó en Misiones y sigue en la lucha por el ascenso

El Rojinegro igualó en Misiones y sigue en la lucha por el ascenso

El conjunto de Entre Ríos empató 1 a 1 ante Guaraní por la 39° fecha de la B Nacional. Patronato dejó escapar la oportunidad de subirse a lo alto, Atlético Tucumán puede estirar la ventaja.

Patronato igualó 1 a 1 ante Guaraní por la 39° fecha de la B Nacional. El encuentro se disputó en el estadio de Fernández de Olivera y fue arbitrado por Pablo Díaz.

El escolta, busca los tres puntos para treparse a la cima y meterle presión a Atlético Tucumán, no encuentra su juego y se ve superado por Guaraní, que necesita un triunfo si quiere mantener la categoría. Mal primer tiempo para el elenco paranaense.

En el complemento el elenco entrerriano encontró el ritmo del partido y empezó a dominar la pelota. Patronato tuvo chances claras de gol pero no la supo aprovechar. A los 27' minutos de juego el elenco local se puso en ventaja a través del gol de Rodrigo Bareiro, de cabeza. Patronato buscó el empate y a los 34' tras el penal errado por Bértoli, el mediocampista de Patronato, Matías Garrido, puso el empate.

Sobre el final del partido el elenco local fue en busca de la victoria para escapar al descenso y encontró un penal sobre la hora. Leguizamón tuvo la chance de quedarse con la victoria, pero Bértoli obtuvo el penal

Guaraní Antonio Franco 1: Federico Cosentino; Eros Medaglia, Damián Leyes, Jossimar Mosquera y Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Miguel Alba.

DT: Martín Zuccarelli-Humberto Zuccarelli.

Patronato 1: Sebastián Bértol; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Diego Martínez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Lautaro Comas.

DT: Iván Delfino

Estadio: Guaraní. Árbitro: Pablo Díaz.

Comentá la nota