Rojas: “Todos los organismos de Cultura van a seguir funcionando”

Rojas: “Todos los organismos de Cultura van a seguir funcionando”

En medio de pedidos de interpelación y denuncias por falta de pago de los empleados de Cultura, la Secretaria garantizó la continuidad de la Comedia Municipal y la Orquesta Infanto-Juvenil.

Después de reunirse en Capital Federal y La Plata con autoridades nacionales y provinciales, la secretaria de Cultura Silvana Rojas, garantizó la continuidad de todos los organismos que surgieron por aprobación del Concejo Deliberante.

 

“Todos los organismos de Cultura, como la Comedia Municipal, la Orquesta Infanto-Juvenil y el Coro Municipal, van a seguir funcionando”, manifestó Silvana Rojas.

 

“Estos organismos fueron creados por ordenanza municipal, tienen prioridad”, manifestó la Secretaria de Cultura antes de puntualizar que “ahora tengo que ver el cronograma de la Comedia Musical para ver cuándo se va a hacer el llamado a concurso”.

 

La declaración de la funcionaria se da en medio de un pedido de interpelación desde el Concejo Deliberante y denuncias de los propios empleados de Cultura contra los funcionarios que están al frente del área.

 

Comentá la nota