Rojas les pidió un “voto de confianza” a los municipales

Rojas les pidió un “voto de confianza” a los municipales

En pocas horas se abonaría poco más del 50 por ciento de la masa salarial de noviembre pasado.

 

El intendente Arturo Rojas les pidió a los trabajadores municipales “un voto de confianza” y que “levanten el paro de actividad para comenzar a poner en marcha la ciudad”, al cabo de una reunión que mantuvo con los delegados y las autoridades del gremio que nuclea a buena parte de los agentes de la comuna.

El jefe comunal concurrió a la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, en calle 63 entre 62 y 64, acompañado por la secretaria de Hacienda, Graciela Mamelucco; el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el titular de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis; y el presidente del bloque de concejales “Nueva Necochea”, Guillermo Sánchez.

“Vinimos a dar la cara y a contarles a los delegados cuál es el estado del municipio, pero también les informamos que mañana firmaremos un acuerdo con el Banco Provincia para obtener un descubierto este viernes, lo que sumado a los recursos municipales y algunos fondos provinciales que hemos conseguido nos permitirá abonar el 50 por ciento de la masa salarial de noviembre”, dijo Rojas a Primicias 2262.

Agregó que “ahora vamos a esperarel resultado de la asamblea de delegados del gremio pero confío en que la respuesta será positiva”. De hecho, el nuevo intendente se retiró aplaudido al término de la reunión y se prestó a las fotos con los trabajadores.

Finalmente, puntualizó que “la ciudad no da más y necesita la fuerza laboral de los trabajadores, por eso les informamos a los delegados que “hemos conseguido insumos y combustible donado para poner en marcha las máquinas”, lo que permitiría acondicionar los espacios públicos.

Los delegados del gremio tomarán una decisión este miércoles cuando se lleve a cabo una

asamblea en la que decidirán si levantan la medida de fuerza o siguen adelante con ella.

Comentá la nota