Rojas llamó a "ser los protagonistas del cambio en Necochea”

Rojas llamó a

El referente del Partido Fe se mostró junto a los referentes del PRO local en lo que fue una especie de formalización de la candidatura a seis años de la creación del partido fundado por Gerónimo Venegas.

A seis años de la fundación del Partido Fe, Arturo Rojas, reunió a parte de la militancia de Cambiemos en un acto donde se oficializó el acuerdo electoral con el PRO, conducido por el diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo.

“Ustedes van a ser los protagonistas del cambio en Necochea”, instó el titular del Consorcio del Puerto Quequén a la militancia presente.

En ese sentido, Rojas convocó a “poner el cuerpo", ya que "no es una elección más, y es un momento para tomar decisiones, porque se juega gran parte de nuestro futuro”.

De la actividad también participaron el titular del PAMI Necochea, Facundo Croci, el diputado provincial, Roberto Rago. También dijeron presente el  presidente del Concejo Deliberante Ernesto Mancini, el del Consejo escolar Juan Manuel de la Calle, los ediles, Hernán Trigo Gutiérrez, Marisa Roldan, entre otros. 

Por último, Rojas señaló a los presentes: “Ha llegado el momento de que pensemos en el crecimiento de nuestra ciudad más allá de las banderas políticas. Todos somos importantes. Nadie en soledad puede ganar una elección, ni gobernar un municipio. Lo tenemos que hacer en conjunto. Empezar a demostrar que podemos. Que cuando hay un trabajo serio se puede avanzar”.

Comentá la nota