Rojas: Intendente electo Caso anunció miembros de su gabinete

El Jefe Comunal que gestionará el municipio desde diciembre aseguró que para poder gestionar necesita "un equipo que sea tan capaz como honesto". Varios funcionarios fueron confirmados ya para su cargo y comenzarán a trabajar en la transición.
Tras las elecciones generales del pasado 23 el Intendente electo Martín Caso anunció parte de su gabinete que lo acompañará en la gestión a partir del mes de diciembre.

De esta manera, Caso comienza la transición con el actual Intendente Miguel Cobo, en el cargo desde septiembre tras la renuncia de Eduardo Quiri.

Los cargos que ya fueron confirmados son los de la Jefatura de Gabinete: Mario Yemes; Hacienda y Relaciones Institucionales: Luis Miguel Caso; Producción: Miguel Lalli; Salud: Jorge Vaio; Director del Hospital: Marcelo Konert; Dirección Administrativa del Hospital: Valeria Millanovich; Desarrollo Social: Marcela Rosset; Vial: Eduardo Fariña; Deportes: Pablo Molina; Catastro: Juan Manuel Azzaro; Parques y Paseos: Marian Solveyra, según informa el medio Hoy local.

"Los integrantes de nuestro equipo también tienen la oportunidad de reunirse con quienes hoy están al frente de las distintas áreas para conocer su funcionamiento, y todo esto, sumado a la buena predisposición que encontramos, nos pone muy contentos porque la transición se realizará de la mejor manera", aseguró Caso, quien a su vez ya mantuvo un encuentro con el ex Concejal Cobo.

Comentá la nota