Rojas: “Los funcionarios serán presentados en diciembre”

Rojas: “Los funcionarios serán presentados en diciembre”

“Hemos tenido un triunfo contundente en todas y cada una de las mesas, pero la elección ya pasó y hoy es momento de hacer una análisis”, dijo el Dr. Arturo Rojas, intendente electo de Necochea.

“He tenido comunicación con el Intendente donde me manifestó que a partir de la semana que viene, Luis Alsinet y el concejal Diego López Rodríguez serán el nexo en la transición”, añadió por Necochea en Positivo, 103,1 Cadena Rio.

“Esta semana serán nuestros concejales electos los que lleven adelante el pedido de informe de cada área porque necesitamos toda la información”, amplió en diálogo con Alberto Condenanza y Pacho Armanelli.

“El 10 de diciembre nos haremos cargo del municipio, y ahí empezaremos a tomar las medidas que tengamos que tomar. Y estos días nos tiene que servir para recolectar la mayor cantidad de información en cada una de las áreas”.

“Todos sabemos en qué condiciones está el municipio, más o menos, pero no es lo mismo tener datos puntuales y certeros que no tenerlos. Pero recién el 10 de diciembre nos haremos cargo de todo, hasta esa fecha el responsable es el Intendente y sus funcionarios”, afirmó Rojas.

“Me reuniré con el Intendente la semana que viene, dialogaremos a solas y luego atenderemos a la prensa, todo para bajar la ansiedad”.

“Armaremos el presupuesto del año 2020, la nueva fiscal impositiva y el esquema de secretarias y subsecretarias en las próximas semanas, pero los funcionarios serán presentados los primeros días de diciembre”.

Para terminar, dijo que “voy a convocar a todos los candidatos para ver si podemos sumar alguno de sus proyectos porque es momento de trabajar juntos por una nueva Necochea, Quequén e interior. Y lo mismo voy a hacer con todos los concejales que asumirán en diciembre”.

Comentá la nota