Rodriguez Larreta dijo que la reapertura de los bares desalienta los "encuentros en lugares cerrados"

Rodriguez Larreta dijo que la reapertura de los bares desalienta los

El jefe de Gobierno porteño dijo que a partir de los controles la situación "se va ordenando".

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, defendió la reapertura de los locales gastronómicos y sostuvo que desalientan los encuentros privados en “lugares cerrados”.

Sobre el aglomeramiento de personas en algunos bares de la Ciudad de Buenos Aires dijo que: "al principio siempre hay días de acomodamiento".

"En una ciudad de 3 millones de personas y poco más de 10 mil locales gastronómicos, siempre vas a encontrar una imagen que no es la deseada, pero en términos generales la gran mayoría de los locales cumplieron con las pautas", afirmó durante la conferencia de prensa donde anunciaron una nueva estrategia de testeos.

El Jefe de gobierno porteño explicó que se intensificaron los controles en las zonas donde no se cumplió el protocolo y se estableció un límite al horario de venta de alcohol, hasta las 20:00.

"Estamos viendo que a partir de eso se va ordenando la situación. Estamos convencidos que es mejor que la gente siempre se reúna al aire libre, porque había cada vez más encuentros en lugares cerrados. Promoviendo que la gente se pueda encontrar en lugares al aire libre, es mucho mejor", agregó.

Comentá la nota