El gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá, se autoproclamó único candidato a presidente por parte del Peronismo Federal, luego de que el ex presidente, Eduardo Duhalde, renunciara a seguir participando en la interna de ese espacio.
Asimismo, Rodríguez Saá reconoció “con Duhalde quedó todo mal, yo le di la mano cuando me ganó dos veces, y ahora hace esto” y adelantó que el 4 de junio, el congreso del Peronismo Federal lo reconocerá como único candidato para las internas abiertas y simultáneas del 14 de agosto.
“Si se siguen bajando los candidatos, vamos a quedar tres o cuatro nada más”, dijo el mandatario provincial en alusión a la declinación presidencial de Fernando 'Pino' Solanas y a la de Mauricio Macri, quien posiblemente vaya por la Capital.


Comentá la nota