Rodolfo Arruabarrena: “San Martín no me llamó”

Rodolfo Arruabarrena: “San Martín no me llamó”
El ex DT de Tigre afirmó que tiene ganas de volver a dirigir. Desde Concepción nadie lo llamó. Lo de Astrada se cayó, Tonelotto sería la última opción.

l reemplazante de Gabriel Perrone aún es una incertidumbre en San Martín. Se cayó lo de Leo Astrada y Caruso Lombardi. Varios técnicos se ofrecieron, Coca y Forestello. La llegada de Rodolfo Arruabarrena fue el rumor más fuerte. Pero ayer el ex volante de Boca y ex DT de Tigre, habló en Radio Sports, en el programa La hora del Verdinegro, y dijo: “No me llamó nadie de San Martín, no tuve ningún contacto, pero estoy con muchas ganas de dirigir nuevamente”.

Una señal positiva, que su contratación puede ser posible, si es que los dirigentes verdinegros lo quieren. “Si me llaman evaluaré la propuesta y tomaré una decisión. Agarré equipos en peores situaciones que San Martín, así que eso no es un problema para mí”.

Si hasta el miércoles de la semana que viene no aparece el reemplazante de Gabriel Perrone, la dirigencia verdinegra iría en busca del eterno e ídolo, Luis Francisco Tonelotto, quien está dispuesto a viajar “ya” si es posible para regresar a su querido San Martín.

El Vasco es un hombre acostumbrado a estos desafíos, ya lo vivió en Tigre y sacó el barco en un momento aún peor del que hoy vive el equipo sanjuanino. “Ya viví una situación similar, cuando estaba en Tigre y salimos adelante. No es un impedimento para mi”, dijo Rodolfo, quien hoy está sin trabajo.

Arruabarrena no conoce bien el plantel sanjuanino, pero lo enfrentó con el matador. En caso de tener la chance de dirigir a San Martín manifestó entre otras cosas, que tendrá que “evaluar el plantel”.

El ex jugador tampoco tiene problemas de distancia. Como si pasó con Caruso Lombardi, quien se negó a venir a San Martín por su miedo a viajar en avión, uno de los tantos motivos. “No tengo problemas en ir a San Juan, así esté lejos. Estoy acostumbrado. Lo viví mucho como jugador y mi familia ya está acostumbrada a que yo esté lejos”. ¿Vendrá el Vasco?

Comentá la nota