Rocheteau: “Crespo está haciendo una gestión coherente en el Concejo y se lo están reconociendo”

Rocheteau: “Crespo está haciendo una gestión coherente en el Concejo y se lo están reconociendo”

El concejal por el Frente Progresista dialogó con REALPOLITIK sobre la difusión de su propuesta en el marco de la campaña política. En ese sentido, Leonardo Rocheteau comentó que “nuestro mejor testeo es lo que nos dice la gente en la calle y realmente la recepción a nuestra propuesta es muy buena”.

 

RP.- ¿Cómo están viviendo estos momentos de campaña?

Muy bien muy contentos, recorriendo todos los barrios y las localidades de nuestra ciudad, hablando con los vecinos, escuchando sus múltiples reclamos y llevando nuestras propuestas tanto a nivel local como provincial y nacional, tarea militante que nos gusta y claramente nos diferencia del resto.

RP.- ¿El desafío es ir a buscar el voto en la periferia?

En realidad recorremos toda la ciudad y buscamos hablar con todos la periferia tiene una realidad particular sin cloacas, sin gas natural, con las necesidades básicas insatisfechas y as ahí también donde se nota claramente la ausencia del estado y la ausencia casi total de políticas públicas, pero te reitero nuestra opción es hablar con todos los platenses y ofrecerle a la ciudadanía un plan de gobierno integral, con una ciudad planificada con fuerte presencia del estado.

RP.- ¿Qué tipo de medición tiene Gastón Crespo, que es el candidato de ustedes?

Encuestas no hacemos porque no tenemos el dinero para pagarlas, como decimos siempre y lo vemos cotidianamente nuestro mejor testeo es lo que nos dice la gente en la calle y realmente la recepción a nuestra propuesta es muy buena, Crespo está haciendo una gestión en el Concejo coherente, con proyectos que buscan solucionarle cuestiones cotidianas al vecino y que mejoren la calidad de vida de los platenses. Y eso se lo están reconociendo cotidianamente.

También esto se complementa con la muy buena imagen que tiene en nuestra ciudad nuestra candidata a presidenta Margarita Stolbizer

Comentá la nota