Robos y amenazas: 11 detenidos

Robos y amenazas: 11 detenidos
Efectivos de la Unidad Regional 1 detuvieron en Recreo Sur a siete personas (tres hombres y cuatro mujeres), todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, en un operativo montado para esclarecer un robo. En Alto Verde dos menores de 15 y 17 años fueron trasladados por amenazas. Uno de ellos estaba armado. Mientras, en Las Flores, dos delincuentes fueron atrapados a poco de cometer un asalto.
En el marco de la investigación de un hecho delictivo perpetrado horas antes, agentes del Destacamento Recreo Sur arrestaron ayer a tres hombres mayores de edad y cuatro mujeres de entre 18 y 24 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El operativo fue realizado en calle La Rioja al 6200 de esa localidad, donde los efectivos efectuaron un eficaz operativo cerrojo.

En el mismo incautaron un automóvil Volkswagen Suran de color gris oscuro, sobre el que se presume su participación en la ejecución del hecho delictivo. Asimismo, secuestraron un revólver calibre 32 largo marca Rubierta con tambor rebatible de seis alvéolos con dos cartuchos en su interior; 1 TV LCD de 42”, al menos 3 notebook, varios teléfonos celulares y otros objetos que estarían relacionados con la causa que se investiga.

>>> Alto Verde

Este mediodía efectivos de la Comisaría 24 trasladaron a dos menores de 15 y 17 años de edad desde la Manzana 13 de Alto Verde.

El procedimiento se llevó para esclarecer un hecho de amenazas perpetrado ayer, en el que resultara víctima un hombre de 25 años de edad.

Tras el chequeo correspondiente, los agentes policiales incautaron un revolver calibre 22 largo.

>>> Las Flores II

Durante la mañana de ayer, personal del Subcomisaria 3ra trasladó a un joven de 14 años y un hombre de 33 desde el barrio Las Flores II.

Los uniformados patrullaban la zona cuando en la intersección de las calles Azopardo y Regimiento 12 de Infantería fueron informados por un joven de 17 años que instantes previos habría sido víctima de un robo. El adolescente relató que dos sujetos en una moto le habrían robado un teléfono celular luego de amenazarlo.

El rápido accionar policial permitió el arresto de los delincuentes lugar en cercanías del lugar, así como el secuestro del teléfono robado. Asimismo, se incautó la moto en la que se conducían. Seguidamente fueron trasladados a la sede policial donde fueron puestos a disposición de los juzgados correspondientes.

Comentá la nota