ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO APTA PARA EL DISPARO

ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO APTA PARA EL DISPARO

Personal CPC Lujan en conjunto con personal de Cria. Lujan y DDI Mercedes, procedieron en el Km. 58 del Acceso Oeste a la aprehension de un delincuente quien recibió un tiro en las nalgas que le hizo perder el equilibrio de la moto que conducía y terminó herido en el lugar donde fue aprehendido por participar de un asalto en el barrio El Milagro. 

El malviviente escapaba en una moto 150 cc y abrió fuego contra el personal policial del CPC Luján que lo perseguía por la autopista en sentido a General Rodríguez, en el lugar se incauto una pistola marca Luger calibre 9 mm.

Este sujeto quien fue identificado como OSCAR GONZALEZ, oriundo de la localidad vecina de Gral. Rodriguez junto a otro hampón quienes habían cometido un ilícito en calles Payró entre Venerando Rodríguez y Fernández Beschtedt a un empleado de La Serenísima que llegaba a su domicilio en un Ford modelo Focus.

Alertada la Policía, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) logró localizar y alcanzar a la moto en cercanía del cruce con Ruta Provincial 6, lugar donde el motociclista extrajo el arma y empezó a disparar contra los efectivos policiales. En el enfrentamiento, uno de los delincuentes termino herido de arma de fuego, se procedió a la incautacion de la pistola, una moto con pedido de secuestro sustraído en el mes de Abril en esta Ciudad, y una gran cantidad de municiones calibre 9 mm.

Mientras se procura la aprehensión de su cómplice y a la incautacion del Ford Focus sustraído al vecino de esta Ciudad, se instruyen actuaciones judiciales caratuladas epigrafe, intervención Fiscalia Nº 9 Dra. RODRIGUEZ del Dpto Judicial de Mercedes.

Comentá la nota