Roberto Moro tuvo una intensa agenda

Roberto Moro tuvo una intensa agenda

Hablaron de estrategias para la prevención de adicciones. Las Termas, sede de una reunión.

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Magister, Roberto Moro, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) quien visitó Santiago del Estero para recorrer los distintos lugares donde se trabaja en prevención de las adicciones.

También estuvieron, la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill y la directora general para el Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia) de Santiago del Estero, Prof. Claudia Tarchini.

Durante el encuentro, la primera mandataria provincial entregó a Moro el decreto de Huésped de honor por su visita y un presente artesanal, elaborado por teleras de Atamisqui y luego charlaron sobre las distintas estrategias que se llevan adelante para continuar avanzando en políticas de prevención de las adicciones, como así también se acordó que Las Termas de Río Hondo será sede de la segunda reunión anual del Consejo Federal de Drogas.

Luego de la reunión, Moro destacó el compromiso del Gobierno provincial con esta temática y dijo: “Acordamos que el 30 y 31 de agosto vamos a hacer la segunda reunión anual”.

Comentá la nota