Robaron a un comerciante la recaudación de la Fiesta del Curanto

Robaron a un comerciante la recaudación de la Fiesta del Curanto

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda de Víctor Goye, en Colonia Suiza. Se llevaron unos 100 mil pesos, producto de la recaudación de la Fiesta del Curanto.

 

La Fiesta del Curanto tuvo el peor final para la familia de Víctor Goye. Uno de los principales impulsores de la propuesta gastronómica y turística en Colonia Suiza, sufrió a la medianoche del domingo un robo, perpetrado por tres delincuentes armados y encapuchados.

Sin que pudieran percibirlo, los malvivientes ingresaron en la vivienda y amedrentaron a Goye y su familia. El dueño de la casa les indicó el lugar donde estaba ubicada una caja fuerte, y de su interior los delincuentes se llevaron unos cien mil pesos, según la denuncia de Goye ante la Policía.

Desde la Comisaría 55, su titular Javier Michelena, dijo a ANB que la víctima del asalto realizó la denuncia pasadas las 9,30 horas de este lunes, unas 9 horas después de lo sucedido.

Durante el fin de semana, Goye y otros comerciantes y gastronómicos de la zona de Colonia Suiza fueron los anfitriones de la Fiesta del Curanto. De hecho, Víctor Goye recibió al Gobernador Alberto Weretilneck y al Embajador de Estados Unidos, Noah Mamet.

La recaudación de la FIesta fue la que se llevaron los delincuentes, según la denuncia.

La Justicia ya investiga el hecho, pero los rastrillajes realizados por la Policía no tuvieron éxito hasta el momento.

Comentá la nota