Roban camión con armas largas y los detectan las cámaras del COT

Roban camión con armas largas y los detectan las cámaras del COT

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar  un camión en la localidad de Ricardo Rojas. Las cámaras de seguridad detectaron el momento del hecho.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualiza con una de las cámaras ubicada en Ricardo Rojas, más precisamente en Elizalde y Sarmiento, a dos individuos que interceptan a un camión para robarle.

Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que logren detener a los malvivientes.

Mientras los móviles se dirigían al lugar, desde la Central de Monitoreo se realizaba el seguimiento de la situación, y se logra visualizar que uno de los delincuentes poseía un arma larga.

Una vez que arriban los móviles, personal policial corre por unos metros a los individuos, logrando dar con ellos.

Los dos delincuentes son aprehendidos, se secuestra el arma y son trasladados a la dependencia de jurisdicción más cercana para que luego ser puestos a disposición de la fiscalía.

Una vez más, las cámaras de seguridad sirvieron para frustrar un robo y responder ante el hecho de manera rápida y eficaz.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Comentá la nota