Rivero sobre la unión del peronismo necochense: “Si es posible por consenso, y sino mediante las PASO”

Rivero sobre la unión del peronismo necochense: “Si es posible por consenso, y sino mediante las PASO”

 El titular del Partido Justicialista y precandidato a intendente habló sobre los armados electorales a nivel local y la alianza con el Frente Renovador.  Este viernes realizarán acto lanzamiento en Quequén.

Todos los precandidatos a intendente por el peronismo empezaron a referirse respecto a la posibilidad de unificar listas o dirimir las diferencias en las próximas PASO.

En ese contexto, quien habló del tema es Marcelo “chelo” Rivero, titular del Partido Justicialista y precandidato a jefe comunal, quien este viernes a las 19, realizará su lanzamiento en Quequén, en el local de calle 552, entre 517 y 519.

El referente local  destacó “la importancia del acuerdo de unidad alcanzado este miércoles entre el Partido Justicialista Nacional, la Unidad Ciudadana, y el Frente Renovador,  a nivel nacional, con eje en el Peronismo, que llevará como candidatos  a la fórmula Alberto  - Cristina Fernandez, y a nivel provincial a la fórmula Axel Kicilof - Verónica Magario”.

“La Unidad del campo popular  es lo que el pueblo quiere y necesita, no sólo  para garantizar el triunfo frente a   Cambiemos, sino tambien para poder sacar el país y nuestro distrito  adelante”, agregó.

En ese sentido, hizo alusión a las conversaciones existentes entre los distintos armados del peronismo: “Por supuesto que estamos a favor de la unidad,  tanto con la unidad ciudadana, como ahora  con  el frente renovador, si es posible por consenso, y sino mediante las PASO, que es el mecanismo legal para que la gente elija con su voto a sus candidatos”.

Por último, sostuvo que “el partido Justicialista está preparado para la unidad y también para  gobernar Necochea”.

Comentá la nota