“River volverá a ser River”

“River volverá a ser River”
D’Onofrio ya se proclamó como nuevo presidente del Millo en reemplazo de Passarella. Entre otras cosas, dijo que mantendrá una reunión con Ramón y con Francescoli, que volvería a Núñez. “Vamos por la gloria del futuro”, subrayó.

Pese a que los números finales no se conocían, la tendencia de las elecciones marcaba una clara ventaja de Rodolfo D’Onofrio, candidato de Un equipo, un presidente para River. Y, sin esperar el cierre final de la cuenta de votos, el hombre que en 2009 perdió ante Daniel Passarella por una mínima diferencia (seis votos), se autoproclamó como el sucesor del Kaiser. Totalmente eufórico, acompañado por su equipo, con Jorge Brito y Matías Patanián como flamantes vices. “Agradezco a todos los que vinieron a votar. Demostraron que querían el cambio. Vinieron a mostrar que River es grande y que todos juntos lo vamos a cambiar. Querían un cambio. La gente estaba cansada de los últimos años”, expresó, feliz por la victoria.

A la par, mostrándose conciliador, les mandó un mensaje a los que perdieron: “Todos los que quieran ayudar y no vivir de River, van a ser convocados. Este equipo les extiende la mano. Quiero la unidad”.

Confiado en su equipo de trabajo, D’Onofrio afirmó: “Daremos todo por sacar a River de la situación en que está. Prometo hacer un cambio. Pondremos en funcionamiento el proyecto que tenemos”. Además, el flamante electo dijo que mantendrá una reunión con Enzo Francescoli para sumarlo a su grupo.

¿Qué va a pasar con Ramón Díaz? “Tenemos un proyecto. Nos sentaremos con él para conversar. Le contaremos lo que pensamos. Estoy seguro que le va a gustar y darle apoyo para ser campeones en el futuro”, afirmó el nuevo mandatario. Y cerró con un mensaje esperanzador: “Vamos por la gloria del futuro. River empieza una nueva etapa. River volverá a ser River”.

RESULTADOS OFICIALES

D’ONOFRIO: 10248 VOTOS

CASELLI: 6378 VOTOS

KIPER: 1365 VOTOS

AVILA: 345 VOTOS

Comentá la nota