Jujuy al día® – El electo diputado nacional y actual diputado provincial por el Frente para la Victoria (FPV), Rubén Rivarola, se refirió en una entrevista con nuestro medio a la negociación que lleva adelante con los representantes de los distintos gremios de la provincia respecto al pedido respecto a la ayuda extraordinaria.
“Hay que charlar, lo último que se debe perder es el dialogo, con él vamos a seguir trabajando, para que el 10 de diciembre Eduardo Fellner pueda asumir sin ninguna clase de problemas en la provincia”, señaló.
También se refirió a sus expectativas en este nuevo rol que emprende en la política de nuestra provincia, Rubén Rivarola manifestó a nuestro medio que “trabajaremos desde la Nación hacia la provincia de mano de nuestro próximo gobernador, Eduardo Fellner .Con él vamos a buscar todas las soluciones que se puedan, colaborar desde la Nación para la provincia, y esperemos que nos vaya bien,”, y agregó que “espero que la Nación abra las puertas para poder ayudar a la provincia y que junto a Fellner, Barrionuevo, y entre todos podamos trabajar, vamos a hacer una gestión para que nuestra provincia sea reconocida por lo que tiene que ser reconocida”.
Por último añadió que “además no estoy de acuerdo con que todos los meses tengamos que ir a Buenos Aires a llorar para que nos den algunos pesos para pagar los sueldos, sobre todo en esto quiero trabajar, espero que me vaya bien, y si no se puede, Dios dirá”, concluyó.


Comentá la nota