Rivarola y Barrionuevo suma adhesiones para las Paso

Rivarola y Barrionuevo suma adhesiones para las Paso

 "La gente pide trabajo y seguridad, luego de que en poco tiempo se les llevaran hasta las esperanzas", dijo el precandidato a senador.

"La gente viene a respaldarnos de corazón y a trabajar, estoy feliz con un proyecto que me genera satisfacción y mucha felicidad al saber que ayudaremos a cuidar a nuestra provincia", dijo ayer en diálogo con los medios de prensa el precandidato a senador nacional Rubén Rivarola.

La caminata que encabezaron en San Pedro Rubén Rivarola y Walter Basilio Barrionuevo, contó con más adhesiones de las nuevas generaciones, lo que reflejó un fuerte respaldo de jóvenes encabezados por Pablo Kozanecki y la Asociación Civil "Trans AR" de la comunidad del colectivo Lgbt de San Pedro de Jujuy.

"Recorremos las calles y contamos el proyecto del verdadero peronismo y estamos convencidos que el 13 de agosto todos estaremos festejando junto a los compañeros que le devolverán el respaldo que la provincia necesita y la defiendan en el Congreso y la Cámara de Diputados", dijo Pablo Kozanecki.

"La militancia está convencida de que en Rubén Rivarola y Walter Barrionuevo está la verdadera identidad del peronismo", indicó el joven quien convocó a caminar por asentamientos y casas que esperaban a los candidatos con las puertas abiertas para saludarlos y expresarles su respaldo, compartiendo en las mesas donde hablaron con las tres generaciones de las familias.

"Son el futuro de Jujuy y nosotros como jóvenes seguiremos levantando la bandera de la justicia social del verdadero peronismo junto a ellos desde San Pedro", dijo Kozanecki.

Sara Correa, de la Asociación Civil "Trans AR" de la comunidad Lgbt indicó que se sumó una importante cantidad de integrantes del colectivo.

"Tenemos puesta la camiseta de Rivarola porque es el verdadero peronismo, luego de que el actual Gobierno nos excluyera, nos discriminara con más de 50 chicas en situación de calle y sin la oportunidad de trabajar o capacitarnos, porque nos discriminan", dijo Sara Correa.

"Apoyamos a Rubén Rivarola porque no nos sentimos representados con el radicalismo ni con este Gobierno nacional, nos cerraron la puerta y no respetan las leyes ni brindan ayuda, nos excluyen", dijo.

"La gente nos acompaña"

Rubén Rivarola señaló que "en San Pedro de Jujuy la gente nos acompaña de corazón y viene a trabajar", dijo.

"Me invade la felicidad de saber que el peronismo se está poniendo de pie y la gente eso lo reconoce en cada lugar que vamos y con cada gesto de compartir de lo que tienen, señalando los vecinos que están cansados de discursos mentirosos", dijo.

Rivarola fue enfático cuando "la gente pide trabajo y seguridad, luego de que en poco tiempo se les llevaran hasta las esperanzas", señaló.

"Nosotros los candidatos salimos a dar la cara y así lo muestran nuestros afiches, no buscamos el respaldo como otros del gobernador, del presidente Mauricio Mari y hasta el propio Massa que no representa al peronismo, nosotros somos auténticos", indicó.

Acotó que "desde el Congreso buscaremos la forma de convencer a las empresas que lleguen a invertir a la provincia, generando polos productivos y mejores condiciones para que se queden, bajando los impuestos y trabajaremos con la desgravación impositiva, un tema clave en la economía que le permitirá generar nuevos empleos desde la actividad privada", concluyó.

Comentá la nota