Rivadavia: Ana María abrió las sesiones del Concejo Deliberante

Rivadavia: Ana María abrió las sesiones del Concejo Deliberante

La intendenta municipal dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del departamento y dio el último mensaje de su gestión. “Nos quedan muchas cosas mas por hacer”, dijo la jefa comunal en un claro mensaje reeleccionista.

La intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, abrió este miércoles las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del departamento y dio el último mensaje de su gestión.

Según detallo la intendenta, “el inicio de sesiones tuvo que ver con la culminación de la gestión de 4 años de un gobierno municipal, donde no solamente se hace un balance sino que también se mide y se dice como trabajamos junto a la gente, que priorizamos, priorizamos escuchar, mejorar la calidad de vida de los vecinos y mejorar el departamento, aunque nos quedan muchas cosas mas por hacer”.

Por su parte, la presidenta del Concejo Adriana Catraro, aseguró que López quiere continuar con la gestión y se presentará nuevamente en las elecciones de octubre para seguir al frente del departamento.

Además señaló que este año avanzarán con la reforma de la Carta Orgánica Municipal.

Comentá la nota