La Rioja sería la única provincia con plena aplicación de la ley de fertilización

La Rioja sería la única provincia con plena aplicación de la ley de fertilización
Desde la Asociación La Dulce Espera, Raúl Hermosilla anticipó en exclusiva a Radio Fénix que el lunes fueron convocados por el Gobernador quien les anunciaría la plena aplicación de la Ley de Fertilización en la Provincia tras las gestiones realizadas y los avances en las firmas de convenios para efectuar los tratamientos. De ser así, La Rioja sería la única provincia en aprobar y aplicar la Ley en un ciento por ciento.
“Nuestras oraciones llegaron al lugar indicado y tenemos buenas noticias para dar, porque ayer nos llamaron por teléfono desde la Secretaría del Gobernador Beder Herrera y nos dijeron que el gobernador el lunes quiere reunirse con nosotros para darnos dos grandes noticias”, expuso Hermosilla.

En ese sentido, comentó: “Estamos con mucha ansiedad esperando el lunes, imaginamos cuál es la noticia, nosotros estamos expectantes esperando que suceda y es la firma del convenio porque sabíamos que ya habían avanzado mucho para la aplicación en su totalidad de la Ley” dijo. Añadió que "por conversaciones que hemos mantenido con algunos actores allegados, estamos prácticamente seguros y nos han pedido que estemos presentes el lunes”, agregó.

Luego, se refirió que a nivel nacional se difundió que seis provincias del país han podido dar avances en torno a la ley de fertilización y entre esas seis jurisdicciones se encuentra La Rioja.

“Estamos esperando para sentirnos orgullosos de que seamos la primera provincia en el país que se adhiera y que aplique al ciento por ciento la Ley”, destacó.

En ese mismo marco, sostuvo que los miembros de la asociación están “tranquilos” y a la vez “ansiosos” por conocer el anuncio del Gobernador.

Comentá la nota