Río Negro

 

Nación debe financiar el Plan Frutícola provincial, pero hasta ahora “no se hizo absolutamente nada”

Nación debe financiar  el Plan Frutícola provincial, pero hasta ahora “no se hizo absolutamente nada”

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi, dijo que “todos los sectores tienen derecho a hacer su gestión y buscar resultados”, al negar enojo del gobierno provincial por las reuniones que los productores mantuvieron, al margen de la provincia, con el presidente Mauricio Macri y luego con algunas autoridades de la administración nacional.

Jacobacci: “Se utilizan recursos del Estado para hacer campaña, tanto de la provincia como del municipio”

Jacobacci: “Se utilizan recursos del Estado para hacer campaña, tanto de la provincia como del municipio”

El candidato a concejal del FpV en Jacobacci, Javier Tinturé, señaló que van a hacer una presentación judicial para que se investigue el envío por el Tren Patagónico de chapas, frazadas y alimentos a esa localidad, porque  “hay que ser muy ingenuo” para creer que esto  tiene que ver con un programa social y no con la compra de votos. Esto se hizo público a través del intendente Carlos Toro, porque el cargamento en forma equivocada llegó al Municipio y no al Centro Administrativo Provincial.

Personas destacadas de hoy

En la lista del FpV para octubre, María Emilia Soria debe estar acompañada de un dirigente coherente con el modelo que gobernó el país hasta el 2015

En la lista del FpV para octubre, María Emilia Soria debe estar acompañada de un dirigente coherente con el modelo que gobernó el país hasta el 2015

El dirigente de Nuevo Encuentro, Matías Chironi, indicó que “queremos en términos estratégicos que el FpV salga lo más fuerte posible de la elección de octubre”. Señaló a la vez respecto a los candidatos que sin dudas María Emilia Soria “tiene todas las fichas puestas” para encabezar, pero quieren que el segundo sea un dirigente claramente identificado con el campo nacional y popular,  el modelo vigente hasta el 2015 con el kirchnerismo.